Todo Sobre Nuestro Centro Comercial

El Centro Comercial Alcides Arévalo, fue el primer centro comercial de la ciudad  de Pereira.

Se consolidó como un ícono de ciudad reconocido por propios y foráneos

Tiene una afluencia de público diaria que supera las 5000 personas.

Su ubicación es estratégica, en todo el corazón del centro de la ciudad y en medio de las principales vías.

Trajo a Pereira las primeras escaleras eléctricas y el primer ascensor panorámico.

Es “Tu punto de encuentro”. Cerca de todo y con todas las facilidades de transporte y comunicación.

Historia de Nuestro Centro Comercial

El empresario pereirano Alcides Arévalo entregó a Pereira el primer Centro Comercial de la ciudad en el año 1982. En una moderna obra de infraestructura, muy acorde con los avances en obras arquitectónicas de Europa y Suramérica, especialmente inspirados en el modernismo urbanístico de la ciudad de Brasilia, en Brasil.

Su ubicación estratégica, a unos cuantos pasos de la Plaza de Bolívar, lo han hecho un lugar de encuentro para los pereiranos que han encontrado allí una gran oferta de comercio formal.

Historia-01

El Centro Comercial Alcides Arévalo se destaca por su historia y su relevancia para el avance de la ciudad, pues fue allí donde se instalaron las primeras escaleras eléctricas y el primer ascensor panorámico del Eje Cafetero; abriendo las puertas para que un futuro se instalaran otros modernos Centros Comerciales en la ciudad.

Está constituido por cuatro pisos y un sótano en los que se pueden encontrar oficinas de aseguradoras, giros internacionales, agencias de empleo, inmobiliarias, entidades bancarias, almacenes de ropa, variedades, mall de comidas, parqueaderos, entre otros.

Misión

El Centro Comercial Alcides Arévalo está orientado a brindar espacios adecuados para el desarrollo y maximización de las actividades comerciales formales, mediante la prestación de servicios de calidad, con transparencia, profesionalismo y seguridad en los procesos administrativos y operativos, integrando herramientas de gestión, recurso humano y tecnológico idóneo que garanticen el funcionamiento óptimo de la copropiedad; ofreciendo bienestar para los colaboradores y calidez y seguridad a nuestros visitantes.

Visión

Al 2020 el Centro Comercial Alcides Arévalo, será un centro comercial que sorprende por su capacidad de vigencia e innovación,  reconocido por su cercanía a todos los pereiranos, un sitio donde se protege el medio ambiente, se respeta la comunidad y se ofrecen condiciones para que nuestros comercios sean rentables, generadores de empleo y bienestar.